Sullivan Barrera reta a los mejores en la división de las 175 libras
El contendiente de peso semipesado Sullivan Barrera quiere que se sepa: ahora es agente libre, y viene por los nombres más importantes en la división de las 175 libras.
Barrera (22-2, 14 KO) está saliendo de una victoria del 3 de noviembre sobre Seanie Monaghan, ocho meses después de una derrota por nocaut técnico en el asalto número 12 ante Dmitry Bivol, y cuando se acerca a su cumpleaños número 37 en febrero, está buscando llegar a donde Él no ha estado, está buscando ganar un título mundial.
“En este punto de mi carrera solo quiero pelear con los mejores. “Siempre he querido ser un campeón y cumpliré mi sueño”, dijo. “Quiero pelear contra el ganador de Adonis Stevenson-Olesandr Gvozdyk, el ganador de Eleider Alvarez-Sergey Kovalev, Badou Jack, Artur Beterbiev. Esos son los chicos que quiero. No hay excusas para que estas peleas no ocurran. No tengo un promotor, por lo que cualquiera de estas peleas debería ser fácil de hacer.
“Vencer a Monaghan me hizo volver a la pista. Pude trabajar en algunas cosas en el gimnasio y prometo que la próxima vez que tenga una oportunidad de ganar un título mundial ganaré. Estoy llegando a mi cima y los fanáticos todavía no han visto mi mejor momento “.
Parece particularmente interesado, en este momento, en una posible pelea en enero con el ex campeón súper mediano Jack.
“Vi en las redes sociales que Badou Jack está buscando un oponente en enero y que la tabla de horarios funciona perfectamente para mí. Estoy seguro de que a los fanáticos les gustaría que Jack y yo intercambiáramos golpes “, dijo.