(Foto: Suministrada)
El gimnasio de box Sport Boxing, llevó a cabo la edición número 16 de función de boxeo entre los socios de la sala de prácticas, donde hubo un poco más de veinte pleitos, que hicieron vibrar al público que hizo una gran entrada.
Marlon Gurezpe, fue el anunciador de lujo del evento boxístico, que con su característica voz hizo aplaudir y vitorear a cada uno de los participantes. Entre los invitados de lujo hicieron acto de presencia el empresario Marcus Dantus, el actor Cristian Vázquez y el cuatro veces campeón nacional de boxeo, Rodrigo “Jaguar” Mejía.
El Team Oaxaquita también se hizo presente con pugilistas que también se hicieron sentir y que en todo momento mostraron cualidades arriba del ring, por lo que el reconocimiento de los presentes no se hizo esperar.
Cabe destacar que la función fue sancionada por la Asociación de Box de las Alcaldías de la Ciudad de México. El servicio médico corrió a cargo del experimentado José Luis Piedracruz, junto con su esposa, quienes han tenido una amplia experiencia en el boxeo aficionado como profesional.
Todos los socios que participaron pelearon con careta y se les reconoció su esfuerzo mediante una medalla conmemorativa del evento que festejó 16 años de impulsar el boxeo.
Alejandro Reyes, promotor y parte del gimnasio Sport Boxing, encabezó la riña estelar, donde demostró lo bien aprendido. El ex pugilista profesional y alumno de Arturo “Cuyo” Hernández, Ramón Euroza, estuvo en su esquina aconsejando al joven impulsor de box.
