Silvia Torres se alista para continuar con su marcha ascendente
Silvia Torres se alista para continuar su marcha ascendente en su búsqueda por seguir los pasos de su hermana, la campeona emérita supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Ana María “Guerrera” Torres.
Silvia Torres Ramírez, ex boxeadora panamericana, se dispone a ver acción el próximo 1 de marzo en sede por definir, en una de cartelera que montará Promociones La Guerrera, y que podrá ser disfrutada a través de la señal de Cadena Tres.
La integrante de la dinastía Torres, desea seguir los pasos de su afamada hermana y convertirse en un futuro no muy lejano en campeona del mundo.
Tras vencer de manera categórica a Alexia Muñoz y Gabriela Martínez, la joven boxeadora se dispone a contender por tercera ocasión en el terreno profesional, pues confía en lograr convertirse, junto con su hermana Ana María, en la primera pareja de hermanas campeonas mundiales mexicanas.
Al respecto, México se caracteriza por poseer un número considerable de parejas de hermanos campeones, lo que dio inicio en 1971, cuando Ricardo Arredondo conquistó el campeonato mundial superpluma WBC. Se daría hasta 1986 la pareja de hermanos campeones michoacanos, cuando su hermano René se proclamó campeón mundial superligero del mismo organismo.
Esta tradición fue seguida por Rafael y Gabriel Ruelas, Érik y Diego Morales, Juan Manuel y Rafael Márquez, Ulises y Jorge Solís, Saúl y Rigoberto Álvarez, la lista la cierran Raúl y Ramón García Hirales.