Siguen los malos tiempos para ex campeón mundial Jermain Taylor
El ex campeón de boxeo de peso mediano Jermain Taylor, está de vuelta en el banquillo. Taylor fue arrestado en Arkansas luego de que la policía alegara que le dio un puñetazo a una mujer, le puso un cuchillo en el cuello y amenazó con matarla.
La policía de Little Rock dice que fueron llamados a la casa de Taylor el miércoles por la tarde, en relación con un disturbio con un arma. Taylor, de 40 años, ha sido acusado de agresión doméstica en tercer grado y asalto agravado a un miembro de la familia o del hogar. Ha sido recluido en la Cárcel del Condado de Pulaski sin fianza. Los registros en línea de la cárcel no incluyen un abogado para él.
La policía en el barrio periférico de Little Rock de Maumelle arrestó a Taylor en julio de 2017 por una llamada de inquietud. Una mujer dijo que Taylor la mordió en el brazo y la cara y amenazó con matarla.
A principios de este mes, los fiscales retiraron los cargos de violencia doméstica en su contra, después de que la mujer no siguió cooperando con las autoridades.
Taylor sufrió un brutal nocaut a manos de Arthur Abraham en 2009, como parte del torneo Súper Seis de peso mediano.
Se alejó del boxeo durante dos años antes de montar una reaparición, que lo vio capturar la corona de peso medio de la FIB con una victoria dominante inesperada sobre Sam Soliman, en 2014.
Pero antes de que pudiera sacar provecho de la gran victoria del título, Taylor estuvo involucrado en una variedad de asuntos legales que lo llevaron a ser arrestado por varios crímenes violentos.
Actualmente, cumple una condena suspendida de seis años después de declararse culpable en 2015 de nueve cargos, incluido disparar a su primo en la pierna.