Sigue siendo el rey, ante espectacular lleno en Ixtapa

Rey VargasCon un lucido nocaut efectivo en el segundo round sobre el argentino Néstor “Torito” Paniagua, el espectacular Rey Vargas se consolidó como serio aspirante al campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas ingles), de peso supergallo.

Con un estilo fiero, golpeo potente y certero, Vargas impuso su ley el encordado que se ubicó este sábado el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, dentro de la cartelera que montó la prestigiada firma Promociones del Pueblo, al poner en la lona al oponente albiazul, cuando estaba apunto de terminar el primer round.

Convencido de poder culminar su obra, el habilidoso boxeador oriundo Otumba, Estado de México, se lanzó con todo poniendo contra las cuerdas a su rival quien solo se vio librado del castigo al intervenir el referí Laurentino Ramírez, declarándolo fuera de combate al minuto con 16 segundos del segundo round, con lo que obtiene el canpeonato Internacional Plata WBC, y se declara en condiciones para encarar a Leo Santa Cruz, actual dueño del cinto verde y oro de las 122 libras.

“PEQUEÑA LULÚ” CON PASO FIRME
Lourdes Pequeña Lulú JuárezLourdes “Pequeña Lulú” Juárez continúa a paso firme rumbo a igualar a su hermana mayor, la reina de reinas Mariana “Barby” Juárez, derrotó por la vía de las puntuaciones a Joselyn Reza.

Lourdes dejó en claro que es digna continuadora de la dinastía Juárez, al imponer su clase y excelente boxeo sobre una rival, que resultó tremendamente ofensiva y que en todo momento busco el intercambio de golpes.

Al final de la batalla, los jueces otorgaron la victoria a la guapa y talentosa “Pequeña Lulú” Juárez, que sumó séptimo triunfo profesional.

“DORADO” REYES SE IMPONE A “DESTROYER” LOPEZ
Marco Dorado ReyesEn un duelo que resultó de alto voltaje, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes se impuso por la vía de la decisión unánime al chihuahuense David “Destroyer” López, en otra batalla estelar de la velada denominada “Peligro en el Paraíso”.

Reyes logró sacar la casta, y reponerse de un sorpresivo derribo en el segundo episodio, e imponer su clase y boxeo para adjudicarse una merecida victoria, luego que los tres jueces otorgaron una calificación de 77-74, en una pelea pactada a ocho giros en peso medio.

En otra reyerta estelar, Marco Villasana Jr. doblegó por decisión unánime Francisco “Torbellino” Valadez, ocho rounds en peso superligero.

EN GUERRA, TRIUNFA ENRIQUE ÁNGELES
Triunfal noche tuvo el mexiquense Enrique Ángeles Jr. al derrotar por decisión unánime a Germán Pérez, en una auténtica guerra pactada a cuatro rondas en peso supergallo.

Con un intenso intercambio de golpes, Ángeles vs. Pérez resultó más que intenso el pleito, que con inteligencia y constancia ganó el peleador mexiquense, que una vez más demostró que puede escalar a grandes alturas.

AARÓN ALAMEDA, IMPLACABLE
El espectacular púgil sonorense dio muestra de ser un destinado a convertirse en campeón del mundo, al aniquilar literalmente al capitalino Daniel Pérez, a quien noqueó a los 51 segundos del tercer episodio de una pelea pactada a cuatro tandas en peso supergallo.

Con la demostración de técnica y poderío, el destacado boxeador de Nogales sumó séptimo nocaut en igual número de triunfos, una carrera que promete ser de grandes logros.

“VERDUGO” PÉREZ TRIUNFA EN CASA
Dos minutos con 28 segundos fueron suficiente para que Francisco “Verdugo” Pérez le diera gusto a la afición de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, al poner fuera de combate al jalisciense Leonel Castañon, en pelea que fue pactada ocho rounds en peso superligero.

EN OTROS RESULTADOS
El jalisciense Santiago “Chango” Estrada venció por decisión unánime a Felipe Guízar, seis giros en peso pluma; y el duranguense Edgar “Fantasma” Piña despachó en un round al acapulqueño Gerardo Ávila, en reyerta pactada a cuatro rounds en peso welter.

Deja un Comentario