Si Saunders se autoexcluye, ¿no debería ser Callum Smith el rival?
A dos meses exactos de la fecha imaginada para el regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (12 de septiembre), los nombres de los posibles candidatos a enfrentarlo, se transformó en un ‘casting sin fondo’, donde la principal particularidad para no encontrar el oponente deseado, la sentenció Oscar de la Hoya: “los rivales de “Canelo” piden mucho por enfrentarlo”. Con el último de la lista (David Lemieux) están negociando actualmente y pese a ser parte del establo de GBP, las cosas con el canadiense no parecen ser fáciles: no quiere pelear por poco dinero.
La aparición del nombre de Lemieux causó indignación de Joe Gallagher (entrenador de Callum Smith) que, por partida doble, criticó duramente la posible pelea y no le ahorró críticas a DAZN por permitirla.
Pero hubo otra novedad que se viralizó en las redes sociales y nadie se percató del efecto negativo que la misma puede implicar para Ryan García. Se trata de un tuit de Eddy Reynoso donde volvió a demostrar que todo lo que tiene de bueno como entrenador, tiene de malo como comunicador. Lo analizo en el video, junto al comentario sobre las pretensiones de Lemieux y cuánto hay de razón o no, en el reclamo indignado de Joe Gallagher.