SI HASTA DIOS ESTÁ LEJANO, LLORAS POR DENTRO

Se presentó y dijo llamarse Jorge Rodrigo Barrios, alias “La Hiena”, nacido el 1/08/76. Profesional desde el 96, En el 99 fue campeón superpluma de la mano de Don Amílcar Brussa. En el rincón rojo los acusadores, los dueños de la verdad, los amos de la justicia, los que ven en Barrios el criminal irrecuperable y que merece el escarnio público y a morir por inanición.

Los que tiraron la honra del hombre a los perros y en el rincón azul ‘la Hiena’ o lo que queda de él, el juzgado, el imprudente, el que la justicia dio su veredicto y pidió perdón y pide que le den otra oportunidad quizás la última, simplemente que le dejen ganar su sustento con lo único que sabe hacer dignamente BOXEAR.

OJO, no me olvido,

Las victimas del tremendo accidente la muchacha y el ser que gestaba.

Jorge Barrios seguramente su imprudencia en la tragedia y quizás su posterior proceder tenía que ser juzgado.

Barrios NO se va,

Lo van a los 36 años, con su nombre en el selecto lote de los campeones del mundo, un record digno del mejor 53-01-00 una sola pérdida ante Acelino Freitas en el 2003.

Así las cosas,

El tiempo cruel y despiadado castiga insoslayablemente a ambos lados, pero es más duro con el acusado, ya que a los que acusan y sentencian a priori, tendrán oportunidades de arrepentirse. Pero en el corso a contramano un grupí trampeó a Jesús… No te fíes ni de tu hermano, se te cuelgan de la cruz. Por eso en tu total fracaso de vivir, ni el tiro del final te va a salir. Termina en su letra Catulo Castillo

Dios quiera no llegues hasta allí, que tengas una mano amiga y sincera que sea capaz de guiarte y no tengamos que lamentar mañana lo que no fuimos capaz de salvar hoy.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. lambetuerca says:

    Es muy triste la historia del argentino. Lo lamento mucho, de verdad

  2. mezumbo says:

    este muchacho vivio una vida loca como dice una cancion de ricky martin. lamentablemente ahora está pagando las consecuencias. no es el primero ni será el ultimo

Deja un Comentario