Sheiichi Okada llama payaso al azteca Nery Saguilán
“¿Dónde está ese payaso?”, fue la pregunta que lanzó a los cuatro vientos el japonés Sheiichi Okada a su llegada al aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo.
Acompañado por su equipo de trabajo, el púgil nipón no pudo ocultar su deseo por dar fin, de una vez por todas, al duelo de declaraciones en se ha enfrascado con su oponente del próximo sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, el capitalino Nery “Pantera” Saguilán.
“Yo respeto mucho a mis compañeros de profesión”, dijo Okada, al ser cuestionado sobre su rival en turno, a quien tacho de “payaso”, al asegurar que no es digno de un boxeador lo que él (Saguilán) hace antes, durante y después de un combate.
“No me gusta que suba enmascarado, mucho menos que se ponga a bailar”, comentó, al asegurar que si le gusta bailar lo pondrá a bailar, pero a golpes.
“Ya lo dije… el boxeo es un deporte de respeto, y lo enseñare a respetar con una golpiza, con la que no le quedaran ganas de volverá a bailar”, sentenció.
Del estilo de combate de Nery Saguilán, comento que sabe que es un oponente duro, que gusta del intercambio de golpes, pero eso no le amedrenta, ya que es el estilo de rivales a los que está acostumbrado enfrentar.
“Sé que la noche del sábado será una gran batalla… él cree que es el show, pero, lo único que le puedo decir es que el show me lo llevaré yo, al ponerle una golpiza que lo hará respetar al deporte delos puños”, finalizó.