Será un episodio memorable de la guerra entre Mexicanos y Boricuas

Este jueves en concurrida rueda de prensa, el mexicano Jhonny González y el boricua Jonathan “Polvo“ Oquendo se declararon la guerra previo al duelo que sostendrán este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, donde participarán en el respaldo de la velada que protagoniza el histórico Floyd “Money“ Mayweather en que sería su última pelea como profesional.
 
ConferenciaLasVegas_Jhonny-GonzalezEl mexicano agradeció por la oportunidad de catapultar su carrera en una cartelera tan interesante, “Ambos venimos bien preparados y también estoy listo para la guerra con Oquendo, venimos en el mejor momento de nuestras carreras y estoy seguro que será un choque que disfrutarán los aficionados“ señaló en su breve intervención.
 
ConferenciaLasvegas_Jonathan-OquendoPor su parte el puertorriqueño se dijo muy contento de estar en una cartlera así, “Es una gran oportunidad y estoy ansioso de que llegue el día de la pelea, será una pelea emocionante por la categoría de Jhonny como campeón, es un gran reto y vengo bien entrenado para superarlo“, apuntó.
 
“Habrá sangre en el ring, cuando se enfrentan mexicanos y puertorriqueños lo que hay es guerra y guerra venimos a dar“ finalizó.
 
La pelea está acordada en diez episodios en peso superpluma, y González como vigente campeón mundial Plata de la categoría por el Consejo Mundial de Boxeo y clasificado mundial número tres en los rankings del mes de septiembre buscará dar el golpe de autoridad que lo ponga a un paso de la disputa del título mundial absoluto.

Deja un Comentario