Señales claras y situación bien oscura en DAZN vs. GBP
Que la relación entre Oscar de la Hoya, GBP y Canelo no es buena con DAZN o con Eddie Hearn, no es una novedad. Pero en estas últimas horas lo que era malo, parece que se volvió más malo. Y como lo dice el título de este video, ‘las señales son inconfundibles’, al punto que Eddie Hearn parece hastiado del ‘tire y afloje’ con Canelo y amenaza tomar decisiones drásticas con la próxima pelea de los eternos candidatos a enfrentarlo: Billy Joe Saunders y Callum Smith.
Al mismo tiempo, DAZN también se puso duro, esta vez ‘de manera oficial’ con el dinero. No hay pago de 35 millones de garantía y si no hay humo blanco durante el presente mes, todo eso ‘apesta’ a final en los tribunales. En el video les cuento la historia, apoyado en los últimos tuit sobre el culebrón extendido de las peleas ‘que no realizó Canelo’.
También se produjo una señal clara desde la OMB sobre los procedimientos con los cuales manejan sus propias reglas de manera ‘muy cercana’, a cómo las maneja la FIB y de manera ‘muy lejana’ a cómo las manejan la AMB y el CMB.