Senado mexicano reconoce a la empresa pugilística ʹDecisión Divididaʹ
(Foto: Suministrada)
Gracias a su impulso al boxeo profesional, el promotor y director general de ʹDecisión Divididaʹ, Alejandro Reyes, fue reconocido en el Senado de la República, por lo que agradeció dicha distinción, y -según explicó- seguirá con su tarea de apoyar a las jóvenes promesas del pugilismo capitalino.
“No me lo esperaba. Me siento contento por el reconocimiento. Agradezco al Senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Cámara de Senadores de México. Este reconocimiento también es para mi equipo de trabajo que integramos Decisión Dividida”, comentó.
El joven entusiasta expresó que el citado galardón lo motiva a impulsar las complicadas carreras boxísticas de boxeadores y boxeadoras, que cuando inician su andar en la difícil disciplina, encuentran poco apoyo.
Gracias a su promotora ʹDecisión Divididaʹ, han sido muchas las veladas boxísticas con grandes duelos, donde se pueden contar pleitos con títulos internacionales, regionales, nacionales y mundiales.
“Hacer funciones de box es complicado. Todo va por nuestra cuenta, de nuestros propios ingresos, tenemos pocos patrocinios. Me gustaría que haya más gente que quiera apoyar al boxeo para seguir impulsando a los talentos, que hay muchos”, acotó.
“Quiero decir que de igual manera, el reconocimiento es para mi familia, ya que han aguantado distancias, tiempo, ausencias”.
Por otra parte, Alejandro Reyes informó que el próximo 30 de septiembre, tentativamente en el Pepsi Center, uno de sus representados, Luis Ángel Rosales, disputará el vacante cinturón nacional de peso supergallo, y dentro de la misma cartelera, la excampeona plata, Ángela “Chiquita” Nolasco, y el prospecto Avner Hernández, entrarán en acción.
Asimismo, dijo que entre sus filas cuenta con varios prospectos como Alejandra Vivanco, Silvia Silva, y que la campeona plata de peso mosca, la poblana Gabriela Sánchez, defenderá su cinturón en fecha por definir.