Selección Nacional Juvenil y Cadetes arrasó en semifinales de la décima edición de la Copa Guantes de Oro en Portoviejo, Ecuador
Imparable e intratable lucio la Selección Nacional Juvenil y Cadetes al arrasar en semifinales en la décima edición de la Copa Guantes de Oro que se lleva a cabo en el Gimnasio Baja California de Portoviejo, Ecuador.
Con el apoyo de la Federación Mexicana de Boxeo, que preside licenciado Ricardo Contreras, y encabezados por su delegado Héctor García Ninomiya, el grupo de jóvenes y entusiastas púgiles han logrado anotarse sendos triunfos que los colocan en las finales en tan prestigiada justa latinoamericana.
En contienda de corte femenil, Fátima Herrera superó por RSC en el primer round a la ecuatoriana Génesis Gómez, adjudicándose su pase a la final de certamen.
Por su parte, Amy Olivares aseguró su pase a la final al derrotar por decisión unánime (5-0) a la ecuatoriana Jennifer Guerrero, en un combate acordado en los 54.000 kilogramos.
En la rama varonil, José Amaro gana por Decisión unánime (5-0), al ecuatoriano Stalin Contreras, en 52.000 kilogramos.
Jhonatan Fierro Se adjudicó un triunfo por la vía de la decisión dividida (4-1 ) sobre el también ecuatoriano Edward Jurado, en 54.000 kilogramos.
Mario Magallanes se adjudicó un triunfo por la vía de la decisión unánime (5-0), sobre el puertorriqueño Mathew Soto, en un peso de 57.000 kilogramos.
Ángel Alvarado venció al guatemalteco Hanssell Lopes por la vía de la decisión unánime (5-0), en 49.000 kilogramos.
Zaid Jan superó por RSC en el primer episodio al ecuatoriano Ángel Oña, en duelo acordado en 60.000 kilogramos.
Kevin Cantarrana se adjudicó un triunfo por la vía de la decisión unánime sobre el boliviano Ibrajin Zeintun, en 70 kilogramos.
Mauro Gutiérrez venció al ecuatoriano Frixon Molina por decisión unánime (5-0), en combate pactado en los 52.000 kilogramos.
Ángel Vázquez derrotó al costarricense Joshua Jiménez por decisión unánime (5-0), en 56.000 kilogramos.
Diego Hernández obtuvo triunfo por decisión dividida (4-1), sobre el ecuatoriano Carlos Falcón, en 60.000 kilogramos.
La cereza en el pastel la colocó Miguel Martínez, quien noqueó en un round al ecuatoriano José Barros, en 64.000 kilogramos.