Seguro de poder derrotar a domicilio a Ángel “Tito” Acosta, Luis Ceja entrenó el Gimnasio de Miguel Cotto
“Mi objetivo es claro: adjudicarme el campeonato Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), de peso minimosca, y enfilarme a la disputa del campeonato del mundo”, sentenció el púgil mexicano Luis”Gallito” Ceja, quien el próximo sábado se medirá a domicilio al boricua Ángel “Tito” Acosta.
Confiado de poder sacar un triunfo, “Gallito” Ceja entrenó en suelo puertorriqueño, donde este sábado en el Complejo Ferial de Ponce, se medirá a domicilio a Ángel Acosta, en una contienda que se vislumbra de alto voltaje, debido a las características de ambos boxeadores.
Con el ánimo elevado por los aires, el guerrero mexicano, quien medirá fuerzas con “Tito” Acosta, gracias a la intervención de RG Boxing y Pancho Reyes, lució en óptimas condiciones al entrenar la mañana de este miércoles en el Gimnasio Miguel A. Cotto Carrasquillo en dicho municipio puertorriqueño.
A decir del propio Luis “Gallito” Ceja, ésta contienda se vislumbra como otra edición de las grandes guerras en el boxeo que han protagonizado México y Puerto Rico, en la que tendrá una gran prueba, pues estará enfrentando a un gran prospecto como lo es boricua Ángel Acosta.
Bajo la supervisión del entrenador Agustín “Zorrita” Luna, el “Pollito2 Ceja, quien es poseedor de un récord de 28 combates ganados, 23 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de cinco descalabros, lució fuerte y veloz, dejando en claro que es un serio aspirante a ganar una batalla que se vislumbra de alto voltaje.
“Vengo con todo… ese título se va conmigo de regreso a México”, advirtió, al comprometerse a dar una gran batalla digna de las habituales guerras que resultan de enfrentar a un mexicano con un puertorriqueño.