SEGURA HACE SU VICTORIA MAS GRANDE POR SU HUMILDAD
En todo momento mantuvo su palabra que venía a Puerto Rico a buscar el nocaut ante Jonathan “Bomba” González y lo cumplió. Su victoria por nocaut en el cuarto asalto no dejo margen a dudas que fué gracias a su experiencia y su mortífera pegada.
Persiguió a González desde el campanazo inicial para tratar de imponer su estilo acostumbrado. Una donde el retroceso no existe, que le importa poco recibir golpes por tal de conectar los suyos y esperar un descuido de su rival. Así mismo fué, en el segundo asalto aprovechó que “Bomba” despues del amarre saliera con su guardia abajo y de inmediato conectó el volado de derecha en el rostro del boricua. Este fué a la lona visiblemente lastimado.
Fué el principio del fin, Segura persiguia a su presa herida en el resto del combate, solo la juventud de Jonathan lo mantenía en pie de lucha. Pero la presión era demasiado y el “Guerrero Azteca” impuso su bravura para finiquitar el pleito.
Despues del combate tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con Giovani, quien amablemente invitó a un amigo, Armando Marrero(a quién antes del combate le había prometido la firma de un afiche con una dedictoria) y a este servidor para unas fotos. Junto a su séquito fuimos a su habitación del hotel y estuvimos conversando. Estas fueron sus palabras sobre el combate:
“Aproveche mi experiencia, en los amarre sujetaba la espalda de González con la mano izquierda para conectarle la derecha. Sabía que lo lastimaba y cuando en los amarres me dejaba una mano libre le conectaba con todo a los costados. Sabía que sentía mis golpes y que le entraba mis volados”
Despues de esto, nos pidio a todos que nos acompañaran en una oración al Todopoderoso, en la cual tengo que resaltar que agradeció que tanto Jonathan como el salieran en buen estado de salud. Y sobre todo pidió bendiciones para la familia de Jonathan. Esto es uno de los tanto detalles que confirma que a pesar de que es un guerrero en el ring, es de gran humildad fuera del mismo.