Sé que Nawaphon tiene una pegada fuerte, pero yo la tengo más: Juan ” Churritos ” Hernández
El clasificado numero 1 del mundo en la división de peso mosca, el mexicano Juan “Churritos” Hernández, está muy cerca del combate que siempre ha soñado, y ya se prepara a todo vapor en el centro ceremonial Otomi, para disputar el próximo sábado 4 de marzo la corona universal de las 112 libras, misma que el nicaragüense Román “Chocolatito” González, dejara vacante el pasado mes de septiembre para subir de división.
Para eso tendrá que enfrentar al tailandés Nawaphon Sor Rungvisai, quien es el numero 2 del mundo y que también busca el codiciado título del Consejo Mundial de Boxeo.
“Esta oportunidad para mí es un sueño y pienso cumplirlo. La he esperado por mucho tiempo y no pienso desaprovecharla”, explicó el “Churritos” en entrevista exclusiva para Promociones del Pueblo.
Anteriormente Hernández ya tuvo la oportunidad por el campeonato contra el japonés Kazuto Ioka en el año 2010, y aunque desgraciadamente no la pudo concretar, demostró ser un gran peleador que tarde o temprano regresaría por su sueño, y ahora está confiado en salir adelante y por la vía nocaut.
“Me estoy preparando para los 12 rounds, pero no descarto la posibilidad del nocaut, sé que Nawaphon tiene una pegada fuerte, pero yo la tengo más”, destacó Hernández.