Saúl “Canelo” Álvarez supera pre pesaje.
Cumpliendo con el reglamento que marca el Consejo Mundial de Boxeo, el ex campeón mundial superwelter del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez, subió a la báscula a 30 días de su esperado combate contra el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Ángel Cotto, el 21 de noviembre del 2015 en el Mandalay Bay de Las Vegas. registrando un peso de 167.8 libras.
El pre pesaje de 30 días del WBC tiene como propósito monitorear la pérdida gradual
de peso de los peleadores de forma segura. En esta ocasión, el supervisor del pesaje fue el representante del WBC, Rudy Téllez.
Saúl Álvarez y su equipo de trabajo, afirmaron que han tenido un gran campamento de entrenamiento, ha realizado ya 128 rounds de sparring, previo al difícil reto contra el boricua.
Que paquetazo! Todavia tiene 13 lbs de mas y sigue con la seguidilla de que su “cuerpo aun no esta listo para la 160”. Lo que hay que escucharle a este tio.
Pues no os asombreis,el catchweight,ya no es una manera de “equilibrar”,dos constrincantes en categorias vecinas…en este caso es pelear a la “mexicana” y como mexicana,pues son chavales que sin ventajas de peso,de jueces,de cobertura mediatica o de taquilla,serian “normalitos”si nos liitamos a la mistica del real boxing.Den gracias a todos los millones de espaldas mojadas que comprais sin exigir calidad,puro patrioterismo,cero integridad.
Mas respeto para el papa de LARA venancios hijos de la pilarica.