Saúl ‘Baby’ Juárez se declaró listo para Armando Torres
El peleador Saúl “Baby” Juárez sabe bien que necesita de un gran triunfo en su novel carrera y por lo tanto, una victoria ante el clasificado mundial Armando Torres será un gran revulsivo para seguir buscando mejores peleas.
El pleito entre Saúl Juárez y Armando Torres será el pleito estelar que presentará Producciones Deportivas y RB Producciones el sábado en el Foro Polanco y en donde estará en juego el cetro USNBC que avala el WBC de peso minimosca, con transmisión de Cadena Tres.
“Me siento bien, listos para el pleito. Emocionado por esta gran oportunidad que tengo. Tengo que ganar y tengo que aprovecharlo”, indicó Juárez.
De Armando Torres, el apodado “Baby” expresó:
“Es un buen peleador y lo ha demostrado. Su pegada y experiencia estarán a su favor y no tengo duda de que será una guerra la batalla entre nosotros dos”.
El joven peleador que es entrenado por su padre el “Chamaco” López, estableció que tiene planeada la estrategia para el día del combate.
“Claro… solo que tengo que pelear con inteligencia. Mi hambre de triunfo será mi mejor arma. Tenemos que comernos su estilo con mucho boxeo para que así no nos toque”.
Saúl “Baby” Juárez manifestó que “desde que gane en Cuautla, por nocaut, solo descanse una semana y me puse a entrenar. Tengo un poco más de un mes entrenando y llegare muy bien a la pelea. Voy decidido a ganar”.