SAUL ALVAREZ REFLEJA UNA GRAN CONFIANZA
Miles de personas se reunieron en El Álamo para estar cerca de Saúl “Canelo” Álvarez, quien se dejó consentir por los hispanos que lo alentaron teniendo como fondo las notas musicales de un mariachi.
Al campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, le tomó varios minutos subir al cuadrilátero que se instaló para que mostrará su físico, porque en su trayecto dio autógrafos y se tomó fotografías con todos.
En San Antonio se respira un gran ambiente, la gente está feliz porque tienen en “El Canelo” a su nuevo ídolo, un joven de 22 años con gran carisma que no conoce la derrota.
Hoy se confirmó que 40 mil asientos del Alamodome están vendidos. Sin embargo, ejecutivos de Golden Boy Promotions estudian la posibilidad de poner más en taquillas ante la gran demanda por ver en acción a Saúl Álvarez contra el estadounidense Austin Trout, en duelo de campeones CMB y AMB.
Este jueves a la 1:00 pm se efectuará la rueda de prensa final en la que Álvarez y Trout estarán nuevamente frente a frente antes de sonar la primera campanada que los llamará a combatir el próximo 20 de abril, evento que transmitirá SHOWTIME y TELEVISA.