Salcedo derrota en riña llena de golpes a Paco Vara
En una emotiva función de boxeo donde todas las peleas resultaron ser del agrado del público que hizo una gran entrada en el Salón Lázaro Cárdenas, el pugilista Ernesto Salcedo obtuvo un triunfo contundente por la vía de la decisión unánime en seis rounds en peso supergallo sobre Francisco Vara, en lo que fue el combate estelar que presentó la promotora LC Promotions.
Al final de la riña, los jueces decretaron el triunfo de Salcedo con puntuaciones de 58-55 y las otras dos de 60-53.
El triunfo de Ernesto fue claro, ya que además de conectar los mejores golpes, derribó a su contrincante en el segundo episodio. Francisco Vara se comportó muy valiente y siguió en la refriega pero cargó con la derrota.
En lo que fue el mejor encontronazo de la noche, donde el público se levantó de sus asientos, fue el que protagonizaron Nicolás Enríquez González y Ramiro Pastor, donde éste último obtuvo el triunfo por decisión mayoritaria en cuatro rounds; la pelea fue en superpluma.
El nieto del extinto mánager Pepe Morales, el pugilista José Morales Basurto cayó noqueado en el primer round ante Roberto García Callejas, en peso welter.
La promotora LC Promotions ha logrado consolidarse, y en el resto del cartel boxístico que presentó fue de gran manufactura, ejemplo de ello fue la riña donde Jacqueline Mucio ganó decisión unánime en seis rounds a Margarita Ángeles, en peo gallo; en un pleito que terminó en No Contest, fue el que protagonizaron Maricruz Gómez y Maricela Flores, en peso supergallo; en pleito en peso pluma, Daniel Jacinto y José Guadalupe Carrillo, empataron a cuatro capítulos; Miguel Ángel Ramírez noqueó en el segundo round a Juan Daniel Palacios, en peso suerbantam; Kevin Juárez ganó decisión unánime en cuatro rounds a Rafael López, en peso ligero; y en minimosca, Luis Méndez ganó decisión dividida en cuatro a Érik Fuentes.