Sakai aplicó espeluznante KO
EL japonés Shoki “Tigre de Osaka” Sakai propinó espeluznante nocaut efectivo en cuatro rounds al regiomontano Fernando “Torito” Torres, en superligero, el miércoles en Monterrey.
En el episodio del desenlace, Sakai descargó violenta combinación a la cara de Torres, quien se derrumbó de fea manera y de inmediato subió al ring el médico para prestarle los primeros auxilios. Tras algunos minutos se incorporó por sus propios medios.
Se trató de una violenta riña que mantuvo de pie al numeroso público que acudió a la arena. Ambos pugilistas se conectaron golpes de todos calibres, pero pudo más el aguante de Sakai, peleador que venía de dos descalabros en fila.
En otra excelente reyerta en supergallo, Gilberto Castro empató en ocho vueltas con Jesús “Oaxaca” Romero. En riñas a 6 rollos, en mosca, Uriel “Nono” Salinas doblegó por fallo mayoritario a Irwin Zamora, y en completo, César Escareño superó por decisión unánime a Jorge Sahagún.
En pleitos a cuatro rollos: en 112 libras, Jesús “Piratita” Montemayor ganó decisión unánime a Juan “Lupillo” Muñoz, y en ligero, Richard “Diamante” Zamora puso KOT en 3 capítulos a Jimmy “Amenaza” González.
El promotor Rosalío “El Jefe” Avilés quedó muy contento por las emocionantes contiendas que hubo.
SHOKI mostró su fuerte pegada.