Rubio y Upshaw prometen un desenlace explosivo
¡GUERRA EN URUAPAN!
Marco Antonio Rubio promete ser el veneno de Marcus Upshaw
MÉXICO – Con la sangre caliente, y muchos deseos de subir al encordado, que se ubicará en el centro de espectáculos La Macarena de Uruapan, Michoacán, el ídolo lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, se dijo listo para taparle la boca al estadounidense Marcus Upshow.
Teniendo como testigo la Presa Caltzontzin de este bello municipio michoacano, el clasificado mundial se comprometió con la afición local a terminar con las habladurías del gigante originario de Jacksonville, Florida, a quien asegura pondrá fuera de combate antes del octavo episodio, y así brindarle una explosiva victoria a su gente los uruapenses.
Tras descender de la báscula y registrar 71.600 kilogramos, “Veneno” Rubio se declaró en condiciones para encarar Marcus Upshaw (70.500 kilogramos), por el campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso medio, en la que será la contienda estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo y HG Boxing, con apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitida a todo México y Sur de Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona” de Canal 5.
Entre jalones y empujones, el gigante de ébano le dijo a Rubio que lo respeta, pero que el cinto en disputa se va a la Unión América, “lo siento papi, pero vengo a ganarte”, sentenció.
De inmediato la respuesta del coahuilense no se hizo esperar, y apretando los puños le respondió que: “yo no te respeto y te voy a noquear… porque ese título se queda en Uruapan, con mi gente”.
ESTÁ CALIENTE
Otros que sacaron a relucir su rivalidad deportiva fueron las estrellas en ascenso Mahorin “Ruso” Montes (61.600 kilogramos) y José “Pistón” López ( 62.200 kilogramos), quienes la noche de este sábado disputarán el campeonato Latino WBC de peso superligero, en un pleito de pronóstico reservado.
VUELVE LA ‘SULTANA DEL NOCAUT’
La dos campeona mundial mosca (IBF y WBA), la regiomontana Arely “Sultana del Nocaut” Muciño (50.000 kilogramos), se encuentra lista para entrar en acción y obtener un triunfo que la enfile a una nueva oportunidad de título del mundo, al encarar a la guerrerense Suri “Tsunami” Tapia (50.000 kilogramos), que tiene las armas para sorprender a la regiomontana.
En peleas de respaldo, pero no menos emotivos, el olímpico en Atenas 2004 Arturo “Rey” Santos (57.000 kilogramos) , enfrenta a Héctor Esnar Bobadilla (57.000 kilogramos ), a diez giros en peso pluma; el campeón de ¿Quien Pinta para la Corona? en su primera edición, Abdiel “Mortero” Ramírez ( 60.500 Kg.) choca con el lagunero Orestes “Jaguar” Pereyra ( 60.000 Kg.) y la sensacional Susana “Toluquita” Vázquez ( 50.000 Kg.) se mide en duelo de mexiquenses con Guadalupe Guzmán ( 50.500 Kg.) en peso acordado.