Round 13: Canelo vs. GGG, Nada para los jueces

Nada para los jueces. Esa es la consigna que traen ambos equipos, ambos peleadores y todos los fanáticos del boxeo.

Para cuando se vuelvan a enfrentar el próximo septiembre, habrá pasado un año desde que Saúl Canelo Álvarez y Genady Golovkin compartieron un cuadrilátero, emocionaron a los fans y brindaron un buen espectáculo, hasta ahí, no fue una gran pelea y no tuvo el grado ni la estela de dramatismo que envuelve a grandes combates. No hubo cortes, caídas y ninguno de los dos púgiles estuvo cerca de ser noqueado; en cambio, fue en ocasiones una pelea táctica, de perseguir por el Kazajo y de contragolpe por parte del mexicano.

Álvarez presentó una muy buena defensa y salió por piernas de muchos posibles intercambios, lo que a la postre lo minó y no pudo tirar tantos golpes como hubiera querido, ha decir verdad estar de pie frente a un golpeador como GGG durante 12 rounds es una hazaña.

Muchos, incluyéndome, pensaron que al final del día Golovkin había hecho lo suficiente para sacar una victoria apretada, a pesar de la buena actuación del azteca, fue GGG quien propuso el combate, conectó más golpes y acabó un más resto físico, que si bien no cuenta en puntos, cuenta a la vista de los jurados.

Parece que todo fue orquestado por la promotora de Óscar de la Hoya, la televisora y los casinos, empatan el pleito, GGG conserva sus títulos y no se refleja una derrota en el récord de Canelo.

Por el bien del boxeo y ya después de toda la polemica que envolvió al mexicano por el supuesto dopaje, esperamos que en el desempate se vea un combate distinto, con más contacto y con un claro ganador, aunque la lógica en el mundo del boxeo dicta que tendremos una trilogía y un round 25 del cual llegarémos a platicar.

Comments (12)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    La foto esta mal Canelo va a la izquierda es la estrella.

    • Anonymous says:

      Jajajaja esa wanda es una lokilla apostandole al caballo equivocado ese canelo es puro bulto zacaton haber porque no le peleo a GGG como lo hizo con chavez. Porque es un bulto y mira que te lo dice un mexicano

    • Anonymous says:

      Pues si eres mexicano lo que debes es de avergonzarte, y luego no sabes ni mierda de box porque Canelo le partió bien la madre a Golovkin y que tu no lo reconozcan y lo aceptes es otra cosa, así que si quieres siguele mamando la pinga a Golovkin pero el pelirrojo es tremenda estrella del box y en esta teva noquear a Golovkin pendejo, y luego vas a meter todo estos comentarios en tu trasero.

    • Anonymous says:

      Jsjajsja igual no deja de ser un bulto correlon fanfarron inflado de pura publicidad. Entiende wandita guerreros son algunos de los que voy a mencionar juan manuel marquez erik el terrible morales marco barrera y el chingon de chingones julio cesar chavez papa. Esos si eran boxeadores no mamadas

    • Anonymous says:

      Julio Cesar Cazares Velazquez Canelo es mejor boxeador que todos esos que mencionas, por que ami en lo personal todos los que mencionas nunca pudieron ser mis favoritos y sabes porque por a precio el peleador que de verdad tenga muchos argumentos variados boxísticos como lo tiene Canelo,, que es un boxeador muchos mas fino que todos los que mencionas, que eran boxeadores de mucha acción pero no para mi gusto Alvarez porque tiene una técnica más fina tiene más ingredientes es versátil inteligente se quita golpes de una manera muy atractiva es un peleador completo ya que ahora demostró que puede pelear con bueno movimientos a la bes que castiga su adversario,. y claro llegara aún más lejos que todos ellos, pero claro eso es algo que no aceptaras porque desprecias al Canelo y siendo así nunca bas aceptar las cosas buenas del pelirrojo.

  2. Anonymous says:

    Jaaaaaaajajaja y todavia creen en una “trilogía”? Canelo corrió por su vida en la primera, evitó la segunda en Mayo pasado y comió carnita contaminada con clembuterol en espera de que Gennady Golovkin se siga poniendo mas viejo. Gente, no sean ingenuos, en esta GGG lo mata. Por que creen que Abel Sanchez sigue ostigando a Canelo? A ver si le crecen las “pelotas” de gurrero mexicano y se para a pelear.

    • Anonymous says:

      Mejor es que rueguen que Canelo trairga el estilo de la otra pelea pasada, de moverse y castigar porque si separa mucho al intercambio Golovkin saldrá noqueado está de mostrado que el Kazajo no sirve para el intercambio lo de el es Jab y matar muertos con Canelo no tiene chance porque el rojo tiene mucho nivel es muy hábil, dilo que quieras van a ridiculizar otra vez a Golovkin solo que ahora con nocat incluido.

    • Anonymous says:

      Wanda Herrmann despierta.

  3. Anonymous says:

    Clembuterol vs GGG

    • Anonymous says:

      Y tu piensas ridculo que ofendes con lo que dices veremos donde te meteras cuando Canelo noquee a tu pupilo, vete mejor preparando las excusas Canelo lo va retirar.

  4. Anonymous says:

    El CAMPEÓN DEL CLEMBUTEROL Y LAS CARRERAS EN EL RING VS SU PADRE UN DISIPLINADO CAMPEÓN HUMILDE Y REY DEL POWER GGG EL # 1

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa