Ronaldo “Ronny” Ruelas confía en hacer historia en el deporte de los puños

México – Originario de Guadalajara, Jalisco, el novel boxeador Ronaldo “Ronny” Ruelas confía escribir una página en el deporte de los puños.

El boxeo corre por sus venas, nieto del ex boxeador Salvador Martínez  Carrillo, quien es mejor conocido como el “Güero Papero”, “Ronny” Ruelas, quien es considerado por los expertos como un destinado a escalar hasta grandes alturas en el deporte de la fistiana, algo que dejará en claro el próximo sábado en la nueva casa del boxeo en la capital tapatía, al encarar a Javier “Chino” Rodríguez, en combate pactado a seis rounds en la escala de peso ligero.

El duelo que sostendrá Ronaldo Ruelas, frente a Javier Rodríguez formará parte de la que será la novena cartelera que ofrece en el presente año la promotoras RG Boxing, EER (Eventos Especiales Rocky), y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), que podrá ser visto a través de la señal del sistema de televisión restringida Megacable, y que encabeza el combate entre el púgil mexiquense Luis “Bailarina” Vázquez y el jalisciense Bruce Vázquez, ocho giros en la escala de peso supermosca.

A esta contienda, Ronaldo “Ronny” Ruelas llegará con una marca invicta de cuatro victorias, tres de estas por nocaut, mientras que Javier “Chino” Rodríguez lo hará con un palmarés de 16 combates ganados, 14 por la vía del nocaut, por 13 derrotas.

En otro interesante combate, el estadounidense José “Chico” Arámbula buscará continuar con su marcha triunfadora al encarar al local Jorge “Dandy” Pacheco, en duelo acordado a seis rounds en escala de peso liviano.

OTRAS COMBINACIONES

En pelito pactado a seis episodios en peso ligero, David “Rino” Alegría peleará con Alejandro “La Sombra” García; En duelo de corte femenil, seis rounds en peso supergallo, Oly “Maravilla” Álvarez enfrentará a Cintia “Pelona” Cardona; cuatro tandas en peso supergallo Miguel Mateo vs. Miguel “Soruyo” García. 

Cuatro rollos en peso superligero, Gabriel “Goyas” Valenzuela vs. Gustavo “Atom” Meza; seis episodios en peso superpluma, Bryan “Cepi” Domínguez vs. Víctor Rivera; cuatro rounds en peso gallo, Daniel Moreno vs. Moisés “Moy” Corona; cuatro rounds en peso superligero, Jhonatan Jesús Pérez vs. Juan José “Metralleta” López; y Brayan Cabrera Brito vs. Andrés “Mono” Rodríguez.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa