Román Gonzalez tranquilo rumbo a su siguiente compromiso
El 18 de marzo, Roman “Chocolatito” González, tendrá actividad por primera vez en este año cuando defienda su corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo contra del retador obligatorio del WBC.
El cuatro veces campeón nicaragüense estará compartiendo el Madison Square Garden con el rey de los pesos medianos y campeón mundial WBC, Gennady Golovkin.
En diversos medios especializados se ha comentado que tanto Gennady “GGG” Golovkin como Román “Chocolatito” González, podrían estar enfrentando la mayor oposición en sus carreras.
Mientras que “GGG” enfrentará al duro Daniel Jacobs, el nicaragüense peleará contra el orgullo de Tailandia, Srisaket Sor Rungvisai, quien fue campeón mundial supermosca del WBC hasta que fuera destronado por el mexicano Carlos Cuadras.
Desde su campo de concentración, Román “Chocolatito” González, habló acerca de su próximo rival:
“Sor Rungvisai es un peleador que se faja, su estilo de pelea me conviene pero debo de tener cuidado porque pega duro. Tengo todas las herramientas para derrotarlo. No lo veo y no es tan difícil, lo mejor es su pegada, más nada. No lo menosprecio porque el más malo te puede noquear. Es un peleador desordenado, debo tener cuidado con los cabezazos”, comentó González.