Román González asume pelea riesgosa en México
Román ‘Chocolatito’ González va hacia una pelea semiestelar que en la teoría previa debe ganar y servirá como última parada previo a esa reclamada revancha contra Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, en febrero 2021.
A su frente tendrá al dos veces contendiente de título mundial Israel ‘Jiga’ González, que tiene 23 años, que tiene experiencia de veterano, que tiene un estilo de boxeo que se adapta al del nicaragüense, que peleará en casa y sobre todo, que tendrá el auxilio de cualquier efecto de la altura de México a su favor.
En una entrevista a Boxeo MX, precisamente, se refirió a esos detalles y sin titubeos describió a su rival, elogiando sus virtudes y marcando sus defectos actuales, los que buscará explotar para vencer en una pelea que considera puede ganar, y que además es aquella oportunidad que a veces ocurre una sola vez en su carrera.
De eso se trata este video, a partir de los puntos importantes de sus declaraciones, comprender y analizar el tamaño de los riesgos que afrontará Chocolatito en el mismísimo territorio mexicano el próximo 23 de octubre.
me quito el sombrero chocolatito demuestra que no tiene miedo en nuestro pais y mas con la altura de mexico suerte campeon