Roger Gutiérrez busca vengar derrota y ser campeón del mundo.
Por Hesiquio Balderas
El Espigado contendiente súper pluma Roger Gutiérrez busca vengar la derrota más dolorosa de su carrera profesional, cuando enfrente a René Alvarado en revancha y que será por el título mundial súper pluma de la AMB en poder del campeón Alvarado.
“Me siento muy feliz de poder tener está revancha con René Alvarado quién es un gran campeón, un gran peleador. Nos enfrentamos antes y me ganó, pero ahora la historia será diferente ya ha pasado tiempo, hay dos motivaciones extras, el ganarle la revancha y ser campeón del mundo” mencionó el Venezolano.
“No cabe duda que las cosas se presentan de una manera extraña, quiero agradecer a Golden Boy por la oportunidad y aunque confío en mi pegada la cual llevo 20 nocauts te 24 victorias, pero mi estrategia es entrar y salir, ya se que él vendrá con todo sobre mi y habrá que emplearse a fondo, no huyo el intercambio de golpes, habrá de todo.” señaló Gutiérrez.
“Solo quiero ganar este campeonato y me he preparado a tope y si Dios quiere me alzarán la mano”
“Una pelea con Jorge Linares no me interesa porque ambos somos compatriotas, hay grandes posibilidades en las 130 libras o en las 135, de ganar este combate en una plataforma tan grande como es el combate de Ryan Garcia, veremos que sigue y se que con Golden Boy vendrán cosas grandes”. Finalizó Roger Gutiérrez.