“Rocky“ Hernández el mejor prospecto Mexicano, próximo sábado en la coliseo
El joven capitalino Eduardo “Rocky“ Hernández se ha posicionado a sus 19 años como el mejor prospecto de la baraja boxística nacional a base de convincentes actuaciones y de trepidantes combates donde en la gran mayoría de las veces resulta vencedor por la vía del nocaut.
El prometedor invicto discípulo del excampeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos registra una impresionante marca de 21 triunfos, sin conocer la derrota, habiendo derrotado a 17 de sus oponentes por la vía inobjetable del nocaut.
Desde su debut a los 16 años, Hernández Pérez ha dejado en claro su calidad en el encordado acallando las críticas con escalofriantes nocauts que enmudecen las arenas donde se presenta el púgil de Vallejo quien es poseedor de una pegada de respeto que se ha hecho sentir en los encordados de todo el país, consiguiendo 7 de sus victorias en el mismo primer round.
El “Niño de los Puños Asesinos“ como es conocido este temible peleador llega a este combate tras poner fuera de combate al excampeón mundial Víctor “Vikingo“ Terrazas en duelo válido por el cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo donde de paso se consolidó como el ídolo de la afición capitalina que registró un llenazo para ver el combate.
Hernández encabeza este 11 de febrero la velada que organiza Promociones del Pueblo en el “Embudo de La Lagunilla“, cuando estrene la corona de las 130 libras frente al colombiano Rodolfo “Tsunami“ Puente en el duelo principal de la velada que tendrá el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.