Robinson Castellanos / Celaya lo recibió como héroe
Cerca de seis mil personas ovacionaron a Robinson Castellanos en el estadio Miguel Alemán, en el juego entre Toros de Celaya contra Alebrijes de Oaxaca
El bicampeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), Robinson Castellanos, fue aclamado como su héroe por los cerca de seis mil celayenses reunidos en el estadio Miguel Alemán Valdez, con motivo del encuentro de futbol entre los Toros de Celaya y Alebrijes de Oaxaca, militantes ambos de la Liga de Ascenso MX.
La presencia del ídolo deportivo como invitado de honor en el partido que inició a las 8 de la noche, coincidió con el fin de la racha negativa que arrastraban los Toros de Celaya, ya que con el empate a un gol cortaron cuatro derrotas consecutivas.
En el descanso del medio tiempo, el vicepresidente de Operaciones del club Toros de Celaya, Carlos Bremen, le entregó al héroe deportivo de Guanajuato una camiseta con el número 28-08-43, en homenaje a don Jesús Castellanos Guzmán, padre del ahora primer pluma del mundo y retador oficial a la corona mundial del WBC.
En compañía de Eduardo Cesarman, presidente de Toros, y el regidor de Deporte del Ayuntamiento, Marco Gaxiola, Robinson le dio la vuelta al estadio, recibiendo el aplauso y la aclamación de miles de celayenses, como reconocimiento a su calidad y disciplina.
El exitoso boxeador también visitó el vestidor del club Celaya, donde convivió con los jugadores y les inyectó ánimos a los integrantes del histórico equipo de futbol conocido como Toros.
En esa noche de emociones, Robinson ocupó un sitio especial en el Palco Principal del Miguel Alemán, desde donde disfrutó y sufrió como todos los presentes la igualada con la que Toros de Celaya puso fin una racha de cuatro derrotas consecutivas.
En el primer lugar en la clasificación de peso pluma del C.M.B., Castellanos espera a que el actual campeón, Jhonny González, cumpla su defensa ante el estadounidense Gary Russell, para por fin tener la ansiada oportunidad por el título mundial absoluto.