Robert Garcia habla del futuro de Mikey García
Hablamos en exclusiva con el afamado entrenador Robert Garcia, quien además es el entrenador y hermano del nuevo campeón mundial ligero CMB, “Mikey” García. El sábado pasado el menor de los García se apuntó con un aplastante nocaut en el terer asalto, ante hasta el entonces el campeón mundial invicto, Dejan Zlaticanin.
“El plan de pelea y preparación fueron fácil. El mismo plan de pelea que hice para la pelea de Mares contra Cuellar. Tuve casi un año de preparación.
“Mikey” siempre pelea inteligente, solo que ahora tiene mas hambre, metas que lograr, y eso lo motiva aún más. Siempre pense que iba a ganar por nocaut, que iba a ser como en el octavo o noveno asalto”,aseguró Robert, conforme con la actuación de su hermano.
Sobre el futuro de “Mikey”, los rivales que tienen en mente, si piensan subir de división o quedarse en el peso ligero, Robert nos repondió lo siguiente.
“Se sintió muy bien en 135 libras (peso ligero). El va a subir a 147 libras (peso welter) en el futuro. No va a buscar a nadie, pero esta listo para pelear con cualquiera de los tres (Jorge Linares, Terence Crawford y Vasyl Lomanchenko)”, finalizó expresando García.