RICARDO “DINAMITA” ALVAREZ ARRIESGA TODO EN QUERETARO
El tapatío Ricardo Álvarez, uno de los hermanos de Saúl Álvarez, está convencido que va por el camino correcto para alcanzar en un futuro no muy lejano el éxito en el deporte de los puños, al aspirar a la pelea de título mundial y seguir así los pasos del ‘Canelo’, quien se ha convertido en una fuente de inspiración para todos los Álvarez.
De entrada, la prueba que tendrá la noche del sábado en el auditorio Arteaga frente al mexiquense Reyes Sánchez, le permitirá saber dónde está parado realmente.
El “Dinamita” subirá como monarca Continental peso superligero CMB y una victoria lo catapultará entre los más altos clasificados de la división, de ahí la importancia en su carrera de sortear este combate y encaminarse a una oportunidad de título en los próximos meses.
“Enfrentaré a un rival de bastante respeto, que peleó con rivales destacados, pero si quiero ser campeón mundial debo superar esta prueba y demostrar que voy creciendo como peleador. Quiero escribir mi propia historia y mantener el apellido Álvarez como uno de los de más peso en el boxeo”, recalcó el jalisciense.
En la báscula ambos peleadores marcaron un peso idéntico de 63.500 kg, mostrando físicos bien trabajados en medio de una rivalidad que ha crecido en los últimos días dado que también Reyes Sánchez aspira a clasificarse entre los puestos más altos de la división.
Este interesante cotejo forma parte de la cartelera RUGE EL JAGUAR, en la que peleará Ramón “Inocente” Alvarez contra Marco Antonio Hernández, en peso pactado de 72 kilos.