Rey Vargas dedica su pelea a todo México
Foto: Suministrada
Rey Vargas
Rey Vargas, actual campeón mundial mexicano de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará defendiendo por cuarta ocasión su título verde y oro la noche del 12 de mayo en los Estados Unidos frente al armenio Azat Hovhannisyan, una pelea en donde por si fuera poco Vargas expone su etiqueta de invicto.
“Vamos por otra victoria a los Estados Unidos, a seguirnos ganando el cariño y el respeto de la gente de boxeo por allá, no es fácil, pero como todo mexicano vamos a ir a dejarlo todo arriba del ring, ante un buen rival, y cuando uno anda por allá se extraña la tierra, la familia, los amigos, pero estoy seguro que aunque sea por la televisión me estarán viendo y por eso le dedico mi pelea a todos ellos y a todos los que me van a estar apoyando por la televisión”, señala Rey.
Vargas (31-0 y 22 KO´s) sigue ganando adeptos dentro de la afición de los Estados Unidos, por lo que cada compromiso tiene un mayor grado de compromiso, en este caso ante Hovhannisyan (14-2 y 11 KO´s) quien ya radica en la unión americana y que buscara aprovechar esa situación como un factor a su favor.
“Nos espera una larga noche en Nueva York, un rival que tiene pegada, hay que estar alerta y aprovechar sus errores, en cuanto se vea la posibilidad de terminar cuanto antes la pelea será mejor, quiero hacer varias defensas este año y para ello tengo que salir lo más limpio posible de este compromiso”, agregó.
Como pelea co estalar de la noche, el norteamericano Sadam “World Kid” Ali se estrena como nuevo Campeón Mundial de peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), esto tras retirar al boricua Miguel Cotto.
Estos grandes combates solo se podrán seguir a través de la señal internacional de “Sábados de Box” de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.