Regresa el sólido prospecto azteca Aaron Alameda
Con muchos deseos de conquistar a la afición capitalina, el próximo sábado en la mítica Arena Coliseo, el seleccionado nacional Aarón Alameda hará su presentación dentro del respaldo de la cartelera denominada “Duelo de Naciones”, que encabeza el pleito entre Nery “Pantera” Saguilan y el japonés Shoki Sakai.
Con cuatro combates profesionales, todos ganados por la vía del nocaut, el sonorense se medirá a Aarón “Tortas” Olivares, en combate pactado a cuatro tandas en peso supergallo, pleito que promete grandes emociones debido al explosivo estilo de Alameda.
El talentoso peso supergallo es reconocido por haber tenido un excelente paso por el boxeo aficionado, y en el Comité Olímpico Mexicano (CDOM), logró conquistar dos olimpiadas juveniles nacionales, de manera cinsecutiva.
A su ingreso al equipo México Guerreros de la World Series of Boxing (WSB), El boxeador originario de Nogales, Sonora, logro importantes triunfos ante equipos de la trayectoria de Rusia, colocándose como un elemento importante de la escuadra mexicana.
Ahora, en el boxeo de paga paga, el joven boxeador busca colocarse en la cúspide y en un futuro no muy lejano obtener una oportunidad de contender por la diadema del mundo, algo que confía conseguir con el respaldo de Promociones del Pueblo y Goosen Promotions.