Actual campeón del mundo atenta con romper la marca de Floyd Mayweather Jr

| November 26, 2017 | 33 Comentarios/ Comments

Un asiático amenaza con romper el récord del “retirado” Floyd Mayweather Jr, hace algunos años, dos boxeadores latinos también estuvieron a punto de romper ese famoso 50-0.

Wanheng Menayohtin, cuenta con unos palmares de 49-0, en el año 2015 conquistó su corona WBC peso paja, aunque rompa este récord, no sería ningún problema para Mayweather, quien conquisto títulos en 5 divisiones diferentes y ha peleado con lo mejor de su época.

Hace dos años, el argentino Cesar Cuenca estuvo a punto de igualar la marca del “Money”, sus dos reveses ante Eduard Troyanovsky le impidieron romper esa famosa marca, en su momento llegaron a llamar a Cesar Rene Cuenca el “Mayweather Sudamericano”. “El distinto” poseía en su haber personal 46-0, mientras que en Norteamericano llevaba la delantera con 47-0. Igualmente, tanto para el asiático, como para el argentino mas que en simples números jamás podrán llegar a ganar los cinturones que colecciona el excéntrico multimillonario radicado en Las Vegas.

La comparación es absurda, solo en números se podría superar a Mayweather, quien en su trayectoria llegó a conquistar más de 20 títulos mundiales, enfrentando a lo mejor de su era.

Para destacar, Cuenca y Menayohtin han hecho su carrera en sus respectivos países, solo el de Chaco, Argentina se atrevió a salir de su patio. De las 3 ocasiones, solo se impuso en una sola, mientras que en las otras dos cayó por nocaut.

Cabe resaltar que Román “Chocolatito” González estuvo cerca de igualar al “Pretty Boy”, quizás por mal manejo de su carrera o por malas decisiones no llegó. El Nicaragüense ganó coronas en 4 divisiones diferentes y por todas partes del mundo, tomando riesgos inhumanos, como subir a pesos que no le correspondían y enfrentar a boxeadores mucho más fuertes.

Comments (33)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Record que no chavez sr tuvo mas de 80-0

  2. No es el invicto sino el nivel de opocisiob

  3. Irs Irs Irs says:

    Que rompan el de Julio Cesar Chavez o finito lopez

  4. Cesar Soto says:

    Finito Lopez, jc chavez, Yory boy Campas, primero que rompa record De estos AZTECAS.

  5. 50-0 jajajajajajajaja ,y las cinco pérdidas que le regalaron al hijo de puta.

  6. Y el gran recod de Kawashi quee

  7. Lo de maywether no es nada mas el record de invicto tambien hay que ver que lo iso por 20 años y en 5 divisiones de peso!!

  8. Nadie le va poder romper el récord al campeón julio César Chávez

  9. PURO CHOCOLATITOOOOO GONZALES

  10. Estaria mejor que rompan el récord de JC CHAVEZ, digo si de romper récords se trata ‍♂️

  11. Qué rompan la marca de julio sezar chavez parami50 hi sero noes nada finito López

  12. Excellent Running Champion !

  13. Edgar says:

    Ya lei este articulo y dice que Floyd conquisto más de 20 títulos mundiales, por favor (una mentira mas) esto lo lee un aficionado bien verde y se lo cree.
    Investiguen bien, Floyd solamente gano 9 titulos mundiales con 11 reinados (cinturones menores, honorificos inventados, un cinturon avalado por una revista y un titulo lineal avalado por una pagina web no los tome en cuenta porque no son autenticos titulos mundiales) de esos campeonatos del mundo hizo un total de 22 defensas, el titulo que mas defendio fue el mundial superpluma CMB con 8 defensas entre 1998 y 2002. Julio Cesar Chavez, Finito Lopez y Joe Louis hicieron mas defensas de sus respectivos cinturones que Floyd. Ponganse abusados con lo que se dice de Floyd ya que muchos les gusta inflar sus logros. Si dudan de mis datos pueden investigarlo. En la foto de Floyd se ven muchos cinturones del CMB pero el solo gano 5 titulos reales (7 reinados) los demas como ya lo imaginan, son prefabricados, recordemos que ese organismo le gusta inventar y fabricar cinturones especiales por $$$$ como por ejemplo el cinturon huichol y este cinturon que reconoce al Hijo del santo como campeon del CMB.

  14. El finito Lopez lo hizo y mejor, más bien Mayweather no pudo romper el record del mexicano Ricardo “finito” Lopez

  15. Luis Rosario says:

    Cabrones cabezudos chupatacos…5 divisiones, 20 años invictos!!! No saben redactar cabrones morones.

  16. DINERO DINERO EL BOXEADOR MAS PAGADO FLOY. EL MEJOR

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa