Realiza Miguel Berchelt intensa preparación en Hermosillo, Sonora

| February 25, 2016 | 0 Comentarios/ Comments

El mexicano Miguel Berchelt El mexicano Miguel Berchelt se pone a punto para la oportunidad titular del próximo 12 de marzo contra el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez por el cinturón Superpluma OMB, en función de Zanfer y Max Boxing que transmitirá Azteca 7

Un ‘Alacrán’ lleno de veneno

A menos de tres semanas de disputar el cinturón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt lleva bastante camino recorrido en la búsqueda de llegar en la mejor condición física de su vida a la pelea contra el boricua Román “Rocky” Martínez el próximo 12 de marzo.
Berchelt recibe esta oportunidad titular en un gran momento de su carrera, gracias a los esfuerzos de Zanfer y Max Boxing, que hicieron todos los esfuerzos para montar esta función en el Polifórum Zamná de Mérida, Yucatán, con transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo.
El “Alacrán” se encuentra realizando la etapa fuerte de su preparación en Hermosillo, Sonora, bajo la supervisión de Alfredo Caballero, entrenador del doble campeón mundial Mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada.
Todo el equipo multidisciplinario de Caballero, preparadores, masajistas, nutriólogo y entrenadores están muy enfocados en la preparación de Miguel, quien es auxiliado en el trabajo de sparrings por Pedro “Roca” Campa, Eduardo Ramírez y Ramón Hidalgo.
“El lunes tiré mi primera prueba de 12 asaltos y estoy más que listo para coronarme campeón del mundo con el favor de Dios”, declaró Berchelt, “he trabajado muy duro para esto y es una oportunidad que no pienso desaprovechar, pocos boxeadores tienen tan anhelada oportunidad, en mi mente solo está ganar no pienso en otra cosa que no sea eso”.
“Esto va por mi familia, por la gente que me apoya, por mi empresa que siempre ha confiado en mí , por mi México , pero sobre todo por mí, el 12 de marzo dejaré alma y corazón en el ring, estoy listo para una guerra, la gente que asista saldrá con un excelente sabor de boca, se los aseguro”, añadió.
El ídolo yucateco dijo que han valido la pena tantos años de entrega y sacrificio en los entrenamientos y el 12 de marzo no piensa desaprovechar la gran oportunidad que le brinda sus promotores Mario Abraham y Fernando Beltrán.
La oportunidad para Berchelt (28-1-1, 25 KO’s) fue posible gracias al esfuerzo de Beltrán y Abraham, que participaron en una subasta para poder traerse este combate titular a Mérida, a pesar de la oposición de la empresa que representa a “Rocky” Martínez.
Martínez (29-2-3, 17 KO’s) apostaban por una tercera pelea contra otro mexicano, Orlando “Siri” Salido, que hubiera generado una bolsa económica más atractiva, aunque el ganador hubiera estado obligado a defender el campeonato contra Berchelt, retador mandatorio de la OMB.
Así, la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños tendrá una edición más el 12 de marzo en el Polifórum Zamná de Mérida, Yucatán, que será llevada a todo México por Box Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Deja un Comentario