“Rayito”, ¿está listo?

Desde el primer momento a estado listo para cada reto. Buscamos primero que mejorara su desempeño técnico y aunque fue algo difícil porque le gusta pelear al final del día aceptó que debía mejorar. Luego mejorar su estado físico y su rendimiento. Ahí sí que no vaciló porque él quería un cambio. Luego trabajamos en su mente y en su madurez sobre el ring.
Han sido 7 años de trabajo duro en su desarrollo y cada reto que se le pone él lo trabaja duro con disciplina. Un boxeador que nunca se a creído que es el caballo y por eso se mata en el gym como pocos lo hacen. No juega en la pista y los que entrenan con él lo saben. No titubea en el trabajo físico y se reta siempre así mismo para dar la milla extra. Trabaja en el gimnasio de boxeo más duro que cualquiera.
Ni hablar de lo duro que trabaja fuera del gym y todo lo que a superado fuera del gimnasio este chamaco en su vida personal. El que sabe y conoce su historia sabe que no es pa que llegará hasta donde a llegado. Pero como él siempre dice “ESTO SOLO ES PARA EL MÁS QUE LO QUIERE Y ESE SOY YO”.
RAYITO SIEMPRE A ESTADO LISTO PARA LO QUE VENGA SIN MIEDO A NADA PORQUE TODO PARA EL A SIDO UN RETO FUERTE.