Quigg y Martínez se exhibieron en Manchester
Prensa AMB. 14 de julio.- Los campeones de la Asociación Mundial de Boxeo Scott Quigg y Darleys Pérez, junto a sus retadores, cumplieron con una sesión pública de entrenamiento en el gimnasio de Ricky Hatton en Manchester, Inglaterra.
Ambos defenderán sus respectivas coronas este sábado en territorio británico, por lo que se dejaron ver por los medios y dieron muestras de su velocidad, poder, hicieron sombras y algunos estiramientos para que las cámaras captaran las imágenes.
Quigg defenderá su título de las 122 libras frente al retador español Francisco Kiko Martínez, número diez del escalafón de la AMB.
El británico expone su invicto de 30-0, 22 KO y arriesga por quinta vez su título conquistado en 2013. Por su parte, Martínez (32-5, 24 KO) sostendrá la primera disputa de la faja AMB, pero ya tiene experiencia como campeón FIB.
Mientras, Pérez hará la primera defensa de la corona regular del peso ligero 135 libras ante el local Anthony Crolla que se ubica 11 en la clasificación.
Pérez hizo dos defensas del título interino que ganó en junio de 2014. Fue promovido a campeón absoluto, corona que defenderá ante Crolla (29-4-2, 11 KO), quien tiene su primera oportunidad por convertirse en monarca mundial.
Los oficiales que trabajarán en las peleas son Terry O´Connor como árbitro junto a los jueces Howard Foster (UK), Jesús Morata (ESP) y José Roberto Torres (PR), para Quigg vs. Martínez.
En el otro careo, Pérez vs. Crolla tendrá a Foster en el ring como referee, y los encargados de las tarjetas de puntos serán Erkki Merone (FIN), Torres y O´Connor.
El supervisor nombrado por la AMB será el nicaragüense Renzo Bagnariol.