Quigg vs. Martínez y Pérez vs. Crolla se vieron durante la conferencia en Manchester
Los campeones Scott Quigg (izquierda) y Darleys Pérez se vieron frente a frente con sus respectivos rivales de este sábado cuando defiendan sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo, en Manchester, Inglaterra.
Quigg (30-0, 22 KO) batallará con el español Kiko Martínez (32-5, 24 KO) , por el título súpergallo en poder del británico quien advirtió estar muy bien preparado y seguro de quedarse con su corona, y hacer respetar su casa. Mientras que el retador aseveró confía en ganar y regresar a España como campeón.
La siguiente batalla mundialista será la de Pérez (en la foto) con el local Anthony Crolla (29-4-2, 11 KO) por la faja del peso ligero que defiende el colombiano, quien admite que la pelea será dura, pero confesó que dejará todo en el ring para retener su cetro y regresar a su país con él. (Foto cortesía: Tom Casino / Showtime)
El aspirante dijo que tiene mucho tiempo soñando con ser campeón mundial y que este sábado lo hará realidad y se coronará.
Este viernes se cumplirá con el pesaje oficial que será supervisado por el nicaragüense Renzo Bagnariol, nombrado por la Asociación Mundial de Boxeo.
Los oficiales que trabajarán en las peleas son Terry O´Connor como árbitro junto a los jueces Howard Foster (UK), Jesús Morata (ESP) y José Roberto Torres (PR), para Quigg vs. Martínez.
Pérez vs. Crolla tendrá a Foster en el ring como referee, y los encargados de las tarjetas de puntos serán Erkki Merone (FIN), Torres y O´Connor.