“Queremos hacer público que Deontay quiere la pelea” – Shelly Finkel
En una noticia procedente del Reino Unido, se dio a conocer que el púgil estadounidense Deontay Wilder desea enfrentar al británico Anthony Joshua. Shelly Finkel (uno de los manejadores de Wilder) informó que está listo para dar inicio a las negociaciones de inmediato, luego que Eddie Hearn (promotor de Joshua) diera a conocer la necesidad de que la pelea se firme este año.
Se espera que ambos equipos discutan sobre la realización de dos combates. El primero podría ser en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra y el segundo en Las Vegas o Nueva York. Tanto Wilder como Joshua son campeones mundiales peso completo en diferentes organizaciones.
“Queremos hacer público que Deontay quiere la pelea y estamos preparados para reunirnos y hacer el trato”, declaró Finkel para el Periódico británico ‘The Telegraph’.
Mientras Eddie Hearn manifestó que, “Le presentaré el trato a Anthony, pero tiene que ser el trato correcto. No se trata de Wilder, se trata de nosotros. Nos sentaremos en las próximas dos semanas y planificaremos el resto del 2018”.
Por otra parte, Shelly Finkel excusó a Wilder por no asistir al encuentro Joshua vs. Parker (celebrado el sábado 31 de marzo de 2018) al indicar que el boxeador sintió que podría haber sido objeto de burlas innecesarias de otros sectores.