Prospectos se lucen con grandes duelos
Nocauts y muchos golpes
MÉXICO – Emocionantes duelos y con un público encendido, fue la velada boxística que se presentó la noche del sábado en la Arena Ring Side, donde los jóvenes boxeadores que participaron dieron muestra de su calidad, en una promoción de Torres Cabrera Producciones.
En la riña estelar, Iván Cortés no tuvo piedad de su rival Salomón Arreola, a quien noqueó técnicamente en el primer capítulo, en la división welter. Cortés ya había mandado a la lona a Salomón, pero al reincorporarse, recibió más castigo y el réferi detuvo el pleito.
En la pelea semifinal, Iván “Bam-Bam” Hernández, también demostró su buena calidad y noqueó en el tercer round a Eduardo Agis, en peso gallo; Luis Ángel Rivera también noqueó en el primer episodio al acapulqueño Emmanuel “Pantera” Herrera, en peso pluma.
En una gran pelea, Roberto Trejo venció por decisión unánime en cuatro capítulos a Leonardo Gallegos, en peso superpluma; José Manuel De la Cruz derrotó a Ramón Mendiola, por decisión mayoritaria en cuatro rounds, en una pelea pareja; Christian Salazar venció a Flavio Valverde, por decisión unánime en cuatro rounds, en superligero.
Isaac Serrano noqueó en tres rounds a Bernardo Traversoni, en supermedio; David Camacho también aplicó un nocaut en el segundo round a Adrián Gallardo, en el mismo peso; y Geovanny Sánchez se alzó con el triunfo sobre Eduardo Sánchez, por decisión unánime en cuatro rounds.
(Fotos: Suministradas)