PROMETEN GUERRA EN ROSARITO
Este mediodía se volvieron a encontrar los protagonistas de la velada “Sed de Venganza”, en la rueda de prensa final de cara al pleito que sostendrán este sábado en el Auditorio Ernesto Rufo Appel de Rosarito, Baja California.
La cita para que los medios de comunicación conocieran los pormenores de la cartelera fue en el Restaurante Vince’s, donde Antonio “KÑS” Lozada Jr. y Ramiro “Xixime” Alcaraz dieron un adelanto de las intenciones que tienen para este sábado, cuando se vean las caras en pleito de revancha que está acordado a diez episodios en la división de los superligeros.
La velada que organizan Promociones del Pueblo y Baja Boxing, es posible gracias al apoyo de Cervecería Corona y será transmitida a todo el país por las pantalla de Cadena Tres y sus repetidoras a lo largo del territorio nacional, con un cartel plagado de talentosos púgiles bajacalifornianos.
Lozada Jr. hizo uso de la palabra para asegurar que llega en plenitud de facultades, por lo que la noche de este sábado las cosas pintarán de una forma muy distinta; “Tengo un fuerte compromiso conmigo mismo y con toda esa gente que siempre está conmigo, no pienso fallar y el primer paso para cumplir con mi cometido es cobrarme la derrota con el “Xixime” Alcaraz, lo voy a noquear para que no haya duda quien es mejor”.
Mientras que el sonorense insistió en que su triunfo no fue obra de la casualidad y si del buen trabajo arriba del ring; “Espero a un rival más agresivo y mejor preparado que el la primer pelea, pero para eso estamos aquí, al son que me toquen bailo y los invito a que vayan a la arena y vean como le vuelvo a ganar”.
En el choque semifinal de la velada, el invicto paceño Patricio “Picudo” Moreno (12-0, 8 KO’s) se mide en un pleito por demás parejo al mazatleco David González quien suma 10 nocauts en 11 triunfos; en un encuentro que bien podría robarse la noche entre dos auténticos anestesistas.
Para mañana se tiene programado el pesaje reglamentario y el riguroso examen médico al que serán sometidos todos los participantes de la velada; la cita es al filo del mediodía en el Restaurante Vince’s de Rosarito.