“Promesas”Argentinas van ganando terreno en el boxeo
Anoche se celebró una velada histórica en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. El local Sebastián Papeschi se alzó con una gran victoria por descalificación ante “El Canibal” Quiroz, y se adjudicó el título interino latino, del Consejo Mundial, peso supermediano. El apodado “La Promesa” se convirtió en el primer boxeador de su ciudad en ganar un título internacional, de esta manera elevó su récord a 11 victorias con 0 derrotas y 5 ganadas antes del límite.
En el respaldo de la velada, Daniel Rivas 4-0 se enfrentó a Díaz Jairo, quién venía con 3 combates y 2 derrotas. La pelea fue pactada a 4 asaltos dentro de la categoría crucero. Rivas dominó la pelea ante un Jairo con muchísimo corazón, en un combate vibrante. Al final, el también local se impuso en fallo unánime. El apodado “Recolector” va de a pasos pequeños, pero firmes. Con esta victoria de seguro buscará meterse entre los primeros 20 cruceros del país.
Sin duda alguna el semillero va creciendo de apoco, Ricardo Montes (entrenador de Rivas y Papeschi) demuestra su capacidad y se ve reflejada en cada combate de sus pupilos.