Prograis y Flanagan listos para subir al ring
Mañana por la noche, dentro del torneo World Boxing Super Series, que se llevará a cabo en la Arena Lakefront, de New Orleans, Luisiana, el superligero Regis Prograis, dueño del cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará al duro peleador Terry Flanagan, por la oportunidad de avanzar a las semifinales.
“Estoy muy emocionado por pelear aquí. Mi objetivo era traer el boxeo de gran tamaño a Nueva Orleans. La última vez que peleé aquí, fue el espectáculo más grande que he visto. Creo que este entorno es totalmente diferente y estoy muy contento. Esta vez no tengo ninguna presión. Estoy muy motivado poara salir con el brazo en alto,” comentó Prograis.
Flanagan por su parte comentó: “Va a ser una pelea difícil. Sé que tengo que vencer al favorito para ganar este torneo. Va a ser complicado, pero tengo todas las aptitudes para ganar. Ya veremos qué sucede el sábado por la noche”.
Este viernes en el pesaje oficial ambos lucieron en grandes condiciones, registrando: Prograis 139.8 libras y Flanagan 139.3 libras.