‘Príncipe’ Cuadras: El señor nocaut es mi amigo y lo invité a esta pelea
El ex campeón mundial mexicano Carlos “Príncipe“ Cuadras, con el extrovertido estilo que le caracteriza fue el centro de atención durante la rueda de prensa final este miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York, previo al duelo que sostendrá este sábado con David “Severo“ Carmona en lo que se ha anticipado como una guerra entre mexicanos.
La batalla será transmitida desde la “Gran Manzana“ a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de la televisora y Promociones del Pueblo, sin dejar de lado el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
El sinaloense quien promete robarse la noche aprovechó que en el estrado se encontraba el tetracampeón mundial Román “Chocolatito“ González para hacerle un regalo, “Es una muñeca para que juegues, en lo que te animas a pelear con un hombre y cuando eso pase aquí estoy yo“, le dijo el de Guamúchil entre las risas de los fanáticos y del propio púgil nicaragüense.
Cuadras, muy seguro declaró: “Estoy muy contento de visitar Nueva York por primera vez, es una ciudad fría pero muy bonita; de la pelea sólo puedo decir que vengo bien preparado, más vale que vengas bien preparado Carmona, porque aquí tengo tu medicina papá“.
“Vengo a ganar porque tengo una espinita clavada, quiero de vuelta mi campeonato así que por favor gana “Chocolatito“ para enfrentarnos de nuevo; yo haré mi parte y este sábado voy a ganar“, afirmó confiado.
“El señor nocaut es mi amigo y lo invité a esta pelea; espero que no te caigas en dos o tres rounds para darle show a la gente“, apuntó con la mirada clavada en el “Severo“ quien miraba fijamente al ex campeón mundial.
Carmona, capitalino, y quien fuera doble contendiente mundialista, no se inmutó y se dijo ansioso por subir al ring; “Las peleas entre mexicanos son guerras y esta no será la excepción; estoy bien preparado, traigo las ganas a tope de brindar una gran pelea para todo el público. David Carmona va a brillar la noche del sábado en el Madison Square Garden“, apuntó durante su intervención.