Primera gran prueba para Navarrete
El gran prospecto capitalino Emanuel ¨Vaquero¨ Navarrete tendrá su primera prueba internacional el sábado 29 de julio, ante un rival filipino que puede complicársele y significar un verdadero “Desastre” para las aspiraciones de este peleador mexicano que, por lo pronto, es una sólida promesa.
El “Vaquero” Navarrete (20-1-0, 17 ko’s) será puesto a prueba por John “Desastre” Germino (19-8-1, 9 ko’s) el sábado 29, en función que Zanfer presentará en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del IMSS en la Ciudad de México y que tendrá transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en Estados Unidos or Beinsports en lo que será el combate co estelar.
La función la encabeza una sólida campeona mundial de peso Mínimo AMB, Anabel “Avispa” Ortiz, que defenderá su cetro ante la también mexicana Nancy Franco
.
Navarrete pasa por gran momento, es un peleador que se ha metido en el gusto de la gente. Tiene apenas 22 años de edad, un estilo comercial, muy efectivo y sólido , provocando sea ya de los favorito de los aficionados y un récord bastante atractivo, pero aún no se mide a peleadores de alto impacto. Esta situación acabará el sábado 29.
El filipino Jhon Germino ya fue campeón nacional de su país y campeón de Asia. Además de Filipinas, ha peleado tres veces en México y tres veces en Estados Unidos y apenas en septiembre del año pasado, en Florida, le quitó el invicto al cotizado Toka Kahn Clary que iba con marca de 19-0-0 y estaba siendo proyectado hacia las clasificaciones mundiales.
El “Desastre” Germino se ha enfrentado a rivales de la talla de Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, Daniel “Bad Boy” Rosas y Andrés “Jaguar” Gutiérrez. En febrero de 2014 también le quitó el invicto a JR Magboo, que subió al ring con marca de 16-0-2.
Con más lona recorrida, mejor roce internacional y siendo un peleador que se crece cuando sube al ring en calidad de no favorito, Germino será un rival complicado para el “Vaquero” Navarrete, que inicia con esta contienda el camino a su internacionalización y las clasificaciones mundiales.
¨Muy motivado por las oportunidades que me brinda promociones Zanfer y Fernando Beltrán, quien cree en mi talento, ante el filipino es una prueba que me gusta y saldré adelante, seré campeón del mundo, no lo dudo y se que Zanfer me llevarán a ese objetivo¨ expresó Navarrete