Prichard Colón Meléndez / Surge polémica entre los padres del expúgil referente a su tutoría
Richard Colón (izquierda) junto a su hijo Prichard Colón Meléndez
El miércoles 17 de octubre de 2018, el señor Richard Colón (padre del exboxeador Prichard Colón Meléndez) publicó unas manifestaciones en su cuenta de Facebook, referente a una polémica surgida entre la madre de Colón Meléndez y el primero, en cuanto a la tutoría.
El señor Richard Colón quiere que su hijo también pernocte en su hogar, pero alegadamente la madre de Colón Meléndez se niega:
Saludos mi gente-ee
Ayer en Dando Candela se habló la situación familiar la cual viene surgiendo desde lo sucedido a Prichard, Oct. 2015. Legalmente la corte asignó Como tutores legales de Prichard a la Sra. Nieves Melendez y A ESTE Servidor, Richard Colón. Sin mucho detalle, corto y precisó. Tanto su mamá como yo tenemos el mismo derecho 50/50 de tiempo Compartido con Prichard. Pernoctar conmigo igualmente lo mismo que con ella. Yo no voy a permitir que por su control y Egoísmo de pedirme como anteriormente lo ha echo,,, que yo esté allí en su casa y dormir una noche si otra No.
Yo soy un Hombre Casado y por ended tengo que cuidar de mi Matrimonio. Ella me a prohibido tener a Prichard y hasta la entrada a su casa. No hubieron acuerdos y a raíz de esta situación decido de NO quedarme con brazos cruzados y tome acción de establecer Demanda contra la Sra. Meléndez. Creo entender que se están violando mis derechos como padre PERO MÁS Importantes los derechos de mi Hijo Prichard Colón Meléndez. En la Demanda se a pedido información de los bienes líquidos y pertenencias como lo es su SUV Mercedes para uso y COMODIDAD de su dueño Prichard Colón Melendez.
Yo hago la pregunta, CUANTAS MADRES SOLTERAS desearían que los padres busquen de sus hijos/as como lo he echo yo. Los que me conocen muy bien saben quepor años yo estaba en Pto. Rico fui el PADRE y MADRE para mi hija Y Prichard Colón Meléndez y sin ninguna ayuda.
Como dice el dicho: “solo la cuchara sabe muy bien lo que hay dentro del caldero”. Gracias, Oraciones y Dios los cuide.