PRESENTAN PÁEZ JR. VS HERRERA EN MÉRIDA

| September 25, 2014 | 0 Comentarios/ Comments

Presentan en Mérida la gran gala de boxeo del próximo 11 de octubre en la nueva arena  Coliseo Yucatán y que encabezan Jorge Páez Jr., y Aaron Herrera y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una co promoción de Zanfery  Maxboxing.

herrera y páez

“MAROMERITO” PAÉZ  y “JOYA”  ABRIRÁN FUEGO EN MÉRIDA

 

Las Empresas Max Boxing, Zanfer y Coliseo Yucatán presentaron hoy en esta capital la gala de boxeo  en la que llevarán por vez primera a ese recinto un evento deportivo y boxístico el  próximo 11 de octubre próximo y que estelarizarán duelo de noqueadores entre el bajacaliforniano Jorge ¨Maromerito¨Páez y el ídolo  yucateco Aarón “Joya” Herrera.

La pelea ¨Maromerito¨ Páez (37-5-1, 22 kos) y ¨Joya¨ Herrera  (32-3, 19 kos) será a diez rounds en peso Superligero y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Con una gran convocatoria de medios de comunicación se dieron a conocer los pormenores de la gran función  del 11 de octubre en la reunión estuvieron los protagonistas de la función a si como el presidente de Max Boxing Mario Abraham, el Director Comercial de Zanfer Francisco Franco, el Director operativo de Zanfer Guillermo Brito, Marcelino Fernández de la Arena Yucatán y el presidente de la Comisión de Box de Mérida.

Herrera “abrió fuego” reconociendo la calidad de su rival, quien lo aventaja por más de 10 peleas.

“El Maromero” es un cuate que se la rifa, ya estamos casi listos, estoy muy bien, muy motivado y vamos por la victoria”, sostuvo el originario de Valladolid, Yucatán.
“Creo que las oportunidades solo se dan una vez, estoy muy contento porque se va a dar esta pelea y hemos hecho un buen trabajo para enfrentar al “Maromerito”, agregó la “Joya” vestido de forma casual,.
Páez, por su parte, también “calentó” el ambiente.

Tras saludar a los presentes y a su rival, el experimentado norteño dijo que no le preocupa venir a pelear a casa del rival y en una fecha tan importante como lo significa la apertura del Coliseo al deporte.

“Vamos a dar un buen espectáculo, tanto él, como yo”, confió Páez quien recordó tener sangre yucateca al ser su abuela (madre de Jorge “Maromero” Páez) originaria de esta entidad, lo que lo motiva.

“Es un estímulo, así lo veo, vamos a salir con mente muy positiva y a echarle con todo para adelante”, manifestó el boxeador, quien será subido a su esquina por Fernando Fernández y el ex campeón mundial en cuatro divisiones Erik “Terrible” Morales.

El “Maromerito” también recordó que viene de una derrota de la que aprendió mucho (Vivian Harris), tras lo cual optó por incluir en el cuerpo técnico de su equipo a Erik Morales y a Fernández.

Sobre este aspecto de su equipo, al ser consultado por los medios sobre la presencia de su padre, señaló que él es el encargado de escoger a sus preparadores, “mi padre ya hizo lo suyo y creo que ahora trabajo bien con estas personas”.

Jorge Páez jr. dijo que si bien el boxeo siempre ha sido muy importante para él y lo práctica desde su más temprana juventud en la que participó en la Olimpiada Nacional, ahora lo es más, porque es la actividad con la que está forjando el patrimonio de sus hijos y por ello viene con el deseo de vencer a Herrera para incrementar sus posibilidades de tener mejores oportunidad y acrecentar la herencia que piensa dejar a sus retoños.

Por su lado, el presidente de Max Boxing, Mario Abraham destacó la importancia de ganar el pleito para ambos, pues en el futuro cercano el mexicano Antonio “Tony” de Marco irá por la corona mundial súperligera de la AMB con el estadounidense Jessie Vargas y el que gane de ese duelo podría optar por conceder una oportunidad a Herrera o Páez.

A su vez, Francisco Franco resaltó la calidad del evento que Zánfer trae a Mérida en sociedad con Max Boxing y con la confianza de la respuesta de la afición para el espectáculo y para un recinto como el Coliseo con el que tienen la seguridad de seguir haciendo una mancuerna para próximas peleas en la mejor sede que el boxeo puede tener en la región.

A su vez, el director operativo del Coliseo, Marcelino Fernández, se dijo muy a gusto por la alianza que están estableciendo con Max Boxing-Zánfer y confió en que el del sábado 11 de octubre sea el primero de muchos eventos boxísticos que hagan en sociedad.

La velada de esa noche tendrá como semifinal el pleito entre el clasificado mundial súperpluma, Miguel Berchelt y el texano Antonio Escalante, así como las presentaciones de los invictos prospectos Iván “Terrible” Montero (súperwelter) y Eduardo “Lalo” Torres (súperpluma), así como unas seis peleas más.

Deja un Comentario