Posible gran reto para Miguel Cotto
Desde el año pasado este servidor ha mencionado varios nombres para enfrentar al campeón mundial en cuatro divisiones, el puertorriqueño Miguel Cotto (40-5, 33 KO’s), pero uno que siempre he observado como rival interesante es Tim “Dessert Storm” Bradley (33-2-1, 13 KO’s).
En el dia de hoy surgió la noticia en el medio informativo de Boxingscene a través del colega Ryan Burton, que Bradley está muy interesado en enfrentar a Cotto en peso pactado entre 147 y 154 libras. No es la primera vez que el estadounidense muestra interés. Para mi entender un combate interesante entre dos excelentes boxeadores que en par de reyertas más estarían a la vuelta del retiro y con un tremendo resumé.
“Estoy interesado en un combate que tenga sentido, y ese tiene sentido. Una pelea con Cotto sería grande, pero al final del dia aunque yo diga que si, no dependería de mi. Creo que sería divertido. Un combate que a los fanáticos no le importaria ver. Cotto, si estas buscando una pareja de baile, hola bebé, vamos hacerlo”, expresó Bradley.
La parte cuando el expresa que no depende de el, se puede interpretar como que Bob Arum, su promotor, también es escencial en la toma de decisiones, y por supuesto Cotto. Todos conocemos que Arum y Cotto no terminaron muy bien. Bueno, más bien Arum se molestó cuando el puertorriqueño decidió llevar sus propias riendas.
Al final del día Arum es un negociante, que también sabe que Cotto en ese rubro no se queda atrás y no me extrañaria que se sentarán a cuadrar caja. Cotto esta buscando rival y ya Bradley levantó la mano. Ahora resta esperar que piensa el puertorriqueño al respecto y por supuesto, su actual compañia promotora Roc Nation.
Sería una interesante pelea de darse y no creo que HBO la encuentro atractiva para los ppv