Pollo Lopez en los super gallos
Con un registro invicto en su andar por el profesionalismo, el tapatío Cristopher López se perfila como un peligroso contendiente en las 122 libras, una división que está que arde tanto en México, como en el plano internacional.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, ya se ubica entre los mejores en los 55.338 kilogramos, gracias a sus excepcionales actuaciones sobre el rombo de batalla.
Con amplio bagaje en duelos de primer nivel, el noqueador jalisciense ha incrementado sus bonos en una división plagada de estrellas pero en la que puede competir sin problemas con los recursos que ha mostrado a lo largo de su carrera.
López Rodríguez suma 10 nocauts en 16 triunfos, un porcentaje que lo tiene entre los contendientes que mayor peligro generan en la parte alta de las clasificaciones donde ya desbancó a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.
Actualmente, alista su arsenal para entrar en acción lo antes posible, listo para mostrar sus capacidades frente a los mejores exponentes del orbe.