‘Pollito’ Ceja se concentrará en golpear al cuerpo de Hugo Ruiz
Julio Ceja
MÉXICO – Convencido que su segundo compromiso con el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz tendrá un mayor grado de peligrosidad, el actual monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mexiquense Julio “Pollito” Ceja aseguró que el próximo 27 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California, volverá a detonar la dinamita.
Con la actitud de un campeón, Julio César Ceja Pedraza se declaró en óptimas condiciones para volver a encarar de manera exitosa a “Cuatito” Ruiz, tal y como lo dejo manifiesto la tarde de este viernes el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al ofrecer un entrenamiento público, al realizar 12 intensos y emotivos rounds de boxeo con sparrings, dejando en claro un veloz, potente y certero golpeo.
Acompañado por su representante Antonio “Cañas” Lozada y su entrenador, el ex contendiente al campeonato minimosca WBC, Agustín “Zorrita” Luna, Ceja Pedraza se dijo listo para dar la revancha a Hugo Ruiz, al asegurar que se siente mejor que su anterior compromiso, al realizar una gran preparación que respaldará un explosivo resultado a su favor.
“Él (Hugo Ruiz) y su equipo de trabajo piensan que saldré a buscar ganar con un golpe… pero, está en un grave error”, advirtió, al explicar que su intención es salir a proponer el combate desde la campana inicial, con un insistente golpeo al cuerpo con la intención de ir minando su rendimiento.
“Estamos listos para la revancha”, señaló de manera entusiasta, al insistir que el trabajo realizado ha sido excelente, mismo que le otorga la confianza para aseverar que le repetirá la “dosis de trinitrotolueno”, y sellar una victoria que le permita aspirar a encarar mayores retos, enfrentamientos con figuras de mayor envergadura que le reditúen mayores ingresos.
“Como ya lo dije, no será un combate fácil, pero, mi objetivo es sostener grandes y redituables combates, y otro triunfo sobre Hugo Ruiz catapultará mi carrera a alturas insospechadas”, advirtió.
El entrenamiento público que ofreció Julio Ceja fue atestiguado por Juan López, titular de comunicación social y promoción deportiva del INMUDECI, quien asistió en representación del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, y Armando López Marín, director del Instituto Municipal del Deporte.