POKER DE NOQUEADORES EN GRAN CERROJAZO
El sábado 30 de noviembre Canelo Promotions despide 2013 con una gran cartelera en Coacalco, Estado de México.
Los puños explosivos de “Sugar” Salgado, “Tiburón” Sandoval, “Cobra” Santos y Pedro Guevara están listos para estallar en la cartelera GRAN CERROJAZO que se desarrollará el sábado 30 de noviembre en Coacalco, Estado de México.
hasta el momento noquearon a más de medio centenar de sus adversarios (65 ko´s).
José Salgado (#3 WBC), de Cozumel, medirá fuerzas con el tapatío Javier Rodríguez, en peso gallo. El “Sugar” no puede ni siquiera imaginar tener un tropiezo porque el año entrante CANELO PROMOTIONS buscará enfrentarlo con el campeón mundial supermosca del WBC.
Bruno Sandoval (#18 WBC) saltará al ring en busca de otro KO. Esta ocasión su rival es Esaú Herrera, elemento que suma 50% de sus triunfos por la vía rápida. El “Tiburón”, invicto y noqueador, gusta de esta clase de retos lo que augura un combate con muchas emociones.
Armando Santos (#8 WBC) hará lo propio con el chihuahuense Juan “Penita” López, en peso mosca. El “Cobra” quiere poner broche de oro a su actuación en 2013 y qué mejor que con una victoria contundente.
Pedro Guevara (#4 WBC), de Mazatlán, peleará con el aporreador Armando Torres, en peso minimosca. Guevara, quien se distingue por su técnica entre las cuerdas, tiene el estilo idóneo para superar a peleadores de empuje, aunque un descuido podría costarle la victoria.
En la cartelera que transmitirán TELEVISA, FOX DEPORTES y TDN con el patrocinio del GRUPO MODELO, encabezada por Zulina LOBA Muñoz y Janeth CUISILLA Pérez, en peleas de campeonato mundial WBC e IBF, respectivamente, tendrá acción el prospecto Daniel “Dany” Evangelista.
Evangelista medirá fuerzas con Walter Lina, de Tlaxcala, en peso superpluma.
Así las cosas, se trata de una función de mucha calidad con la cual CANELO PROMOTIONS dará cerrojazo a su temporada boxística 2013 en televisión abierta. Todo esto se montará en el Centro de Espectáculos Surman (Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México), con capacidad para recibir a 3,500 personas.